Villa General Belgrano

 

La localidad de Villa General Belgrano se encuentra ubicada en el Valle de Calamuchita. Uno de los Valles mas pintorescos de la provincia de Córdoba.

Este Valle se diferencia de los restantes de Córdoba por su frondosa vegetación y bosques de pinos al pie de las Sierras. A su vez, Villa General Belgrano tiene su estilo propio. Un aire centro europeo distingue a esta localidad, haciéndola muy atractiva para los visitantes.

Villa General Belgrano es el epicentro ideal para vacacionar en el Valle de Calamuchita. Decimos esto por su ubicación central en el Valle, que permite ser centro de partida para excursiones y paseos, como ser hacia La Cumbrecita, Los Reartes, Santa Rosa de Calamuchita, Villa Alpina, Lago Los Molinos, Embalse, entre otras tantas alternativas.

En lo que respecta a fiestas y eventos, Villa General Belgrano tienen una variada agenda de eventos durante todo el año. Desde la fiesta del Chocolate Alpino (en vacaciones de invierno), pasando por la Fiesta de la Masa Vienesa (pascuas), y la tradicional Fiesta de la Cerveza - Oktoberfest Argentina (en octubre).

Pueden visitar lawebdelvalle.com si les interesa conocer mas información de Villa General Belgrano en lo que respecta a paseos, atractivos y demás información para sus vacaciones en Córdoba.

Ahora, los invitamos a hospedarse en nuestras cabañas y disfrutar de todo lo maravillosos que tiene Villa General Belgrano para ofrecerles!!

 

Los esperamos... Cabañas Von der Loie